jueves, 9 de febrero de 2012

Me cerré el FB. Supongo que me guardo las razones. En fin, éste blog revive porque mis vacaciones  carecen de movement.

Por un lado esto es genial, ni siquiera el día es soleado y no hace calor, pero por otro lado las responsabilidades are returning. Mañana empiezo con las english lessons again y el jueves que viene tengo que ir a piano pq en marzo/abril tendría que dar el exámen (y yo que hace una semana tenía ganas de estudiar). Definitivamente las ideas en la cabeza no se asemejan a lo que después viene a ser la cruda realidad. Pero bueno, things are like that. LO PEDÍS, LO TENÉS.
Eso me pasa por ser codiciosa e inconformista. Jodete pendeja, no te gusta el verano, ponete a estudiar. Qué joda es ésto por dios!
Creo que me estoy comprando el video entero o algo así, y que me estoy descargando tantas películas que la PC se me va a ir de GB. Ahora tengo para ver ''Midnight in Paris''. Woody siempre sorprende, así que espero no me decepcione.
En fin, la vida no es más importante ni excitante de lo que fue siempre. Todavía no tengo un novio vampiro ni hombre lobo, y encima Robert Pattinson se peló. 

Hasta las noticias de E! no me conmueven, y ahora leo noticias en eslamoda.com. ¿A quién le importa que pasa con los pichones de Disney Channel? Qué pathetic!. Algún día tenía que pasar.
UNA COSA MÁS!. El sábado que viene voy a ver a Selena Gómez. Soy feliz solo por eso. Mentira. Yo soy una mina feliz. 
Listo. Pronto. Y YA!. Arrivederci;




La foto del día es ésta, solo porque me limité a poner foto del día
 en GOOGLE y fue lo que apareció. Odio a los gatos. 
Solo que éste es amigable (evitemos la pedorra palabra TIERNO), 
sino fuera por el mantel espantoso que tiene abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario