lunes, 22 de agosto de 2011

Mientras se actualiza el flickr y escucho Fix you. Escribo acá. 
Tendría que estar estudiando historia y bañarme, para mirar Cuando me sonreís (sí, miro ''Cuando me sonreís'', que con ese nombre es inmirable, pero con esos machos no, ajajajaja, esos temas a otros lares, no entremos en details). Siguiendo hablando de estas idioteces varias les cuento que hoy estoy feliz. Yo no sé que me pasa. Me siento bien. Estoy enferma, llenita de problemas pero ME SIENTO BIEEEEEEEEN!. Esperemos que dure más allá del 24 de agosto, porque no quiero caer en la depresión antes, aunque ya sé que va a ser así.
No tengo nada con el 24, es que por alguna puta vez en la puta vida quiero ser una adolescente que sale (aunque no se mama) y disfruta, en vez de irse a dormir calentita a la casa. Quiero alegría, diversión, ACCIÓN!.
Por otra parte, me acabo de dar cuenta que en vez de las 22:10, son las 21:10 así que por ende, voy a jugar a Los Sims con la familia ''Manchuria'', y después voy a bañarme, estudiar historia, y después mirar ''Cuando me sonreís'', o a los machos de Cuando me sonreís.
Les dejo besos varios, y mucha mierda. Y sientanse bien como yo. La canción que les dejo de regalo es para que se sientan como el reverendo orto, pero eso es porque los quiero, y les deseo lo mejor.
Les dejo una foto de un perro feliz como yo. Arrivederci.



                     don't worry
                      BE HAPPY




0 comentarios:

Publicar un comentario