sábado, 20 de agosto de 2011


Crónicas de la semi - bronquitis 
Día 4; sábado 20 de agosto de 2011

Humor: 5 (repuntamos) La desesperación disminuye y la situación es favorable dado que me visto salgo de la cama, como estoy tan al pedo, me depilo (créanme que nadie podría creer lo que habitaba en esas piernas, pero no voy a dar más detalles) y después me baño. Seguido de esto tiendo las camas (recuperé el humor y tengo que volcarlo en algo) mientras espero que vuelvan mis padres. Me lavo dos soutienes, sosténes, corpiños o brazieres, y luego los cuelgo, aunque me ordenan ponerme una campera antes de salir afuera.
Por fin, me acerco a este ser divino llamado Ordenador, personal computer, computadora o máquina conchuda y navego en la red alegremente. Vuelvo a la vida social, aunque otra vez idiota por el gas de la estufa, que siempre está amenazante al lado mío. 
La gente hasta se ofrece a visitarme (no se ofrece, es obligada pero hagamos como que sí) y yo, vuelvo a ser felíz. O casi.

Actividades: Felicidad

Diversión: La vida me sonríe. Tengo un perro que hiede pero me quiere, unas amigas que me visitan, una mamá que me ama y un papá que me cocina la comida que quiero. Además un  hermano al cual le suena el celular indefinidas veces, y que duerme como un cachorrito el muy inútil atrás mío. Pero en fin los quiero. Los quiero a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario