viernes, 6 de mayo de 2011

Hola deformes del orto. ¿Cómo carajo les va, mis lechones divinos? Espero que bien. Ya no me hago más cabeza de que alguien lee esto, porque en esta semana que no publiqué nada, mis visitas subieron a 701. Sí sí sí. Juro que el día que activé el contador lo puse en cero, y a crecido bastante, así que gracias. Capaz que 700 para otros no es mucho, pero para mi significa MUCHÍSIMO.
Les cuento que no posteo hace dos mil millones de años más o menos, porque me encuentro en lo que se llama tiempo ocupado. No lo experimentaba hace mucho pero el liceo me está matando, y básicamente, NO TENGO TIEMPO de hacer otra cosa que mis actividades y algún deber. 
Básicamente ahora llegué, cociné, comí, limpié la cocina, descolgué la ropa, me lavé unas cosas a mano, y ahora tengo que doblar la ropa. SÍ SÍ SÍ. ¡Qué vida la mía!.
NO me quejo, porque me hace tremenda falta. 
No sé con qué más atomizarlos. No voy a estar más en toda la tarde como hasta las no sé, porque a las cinco viene Rebe, pero en fin, les dejo algo como para que se entretengan, (UN PAR DE POSTEOS GROSEROS COMO SIEMPRE). Los quiero monos selváticos, con diversos olores imundos. Lamento tener que decirles chau, una dos, tres veces. Chau, chau, chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario