jueves, 21 de abril de 2011

Hola mocosos del infierno. Maldición! intento convencerme de que alguien entra acá y lee esto. De todas formas estoy desvelada (aunque se me cierran los ojos) y quería venir a contarles mi panorama. 
Viernes 22 de abril, dado que ya han pasado las 00:00 horas, pero hagamos como que no.

JUEVES 22 DE ABRIL. TURISMO. VACACIONES. ¿Ustedes que hacen? Salen, COMEN, CAGAN, C O G E N. Cualquier cosa seguramente, antes que hacer lo que yo. 

¿Qué hace la señorita infelicidad? Está acostada con una bolsita de polar y arroz (si wtf(?) en el pecho mientras actúa como una mujer despechada en todos los sentidos, y a falta de un buen par de tetas, y mientras sus amigas  garchan, se hacen pajas y el resto sale a bailar a una villa que prefiero no nombrar. PENOSO. La verdad. AÚN ASÍ LAS QUIERO.


Entre la depresión de estar acostada, y sentir como todos se divierten afuera, sumemoslé que me pesan los párpados, que la noche está muy ruidosa y vivir en una avenida principal no ayuda, así que mi sueño, no va a ser de los mejores. Por último sumémosle la cereza de la tía Teresa a este postre al que no le falta nada. Ella hoy le contaba a las personas que ya se había olvidado de ese mequetrefe, y ahora, cuando ya pasaron unas horas, y ella está a punto de delirar y dormirse, misteriosamente aparece ESA canción maldita en su cabeza. Esa canción de mierda que te hace acordar a esa persona, que es imunda y terraja, que hace mil que no la tarareabas. Esa canción que seguramente vas a cantar por el resto de tus días de vacaciones, y que te va a hacer completamente infeliz. FORRO DE MIERDA MAL PARIDO. En momentos como estos me pregunto, ¿qué hice yo para merecer esto? ¿qué hice yo para que existiera esa canción? ¿por qué existe la música? ¿por qué diablos estoy cantando esta canción ahora? ahí ya deliré y la pregunta ahora es ¿merecía yo volverme una loca de mierda bien yegua y por vos; ENCIMA POR VOS?. La respuesta es NO. 

Pero que le vas a hacer al dolor,...




FOTO por: Jimena Fuentes García.
A m i g a, DIOSA Y GENIA.


0 comentarios:

Publicar un comentario