lunes, 21 de marzo de 2011

Bueno, whatever. Acá estoy señores, señoras, señoritos y seoñoritas. Actualizando este blogerísimo de mamita, aburrida, aunque tendría que estar muuuuuuuuuuuy ocupada, en vez de arrascandonguiguis, pero bueno. La cosa es que les tenía que contar cosas, a ustedes los invisible ones.
Empezé mi semana, bastante más libre que antes. En el liceo soy toda una free as a bird, ya no me importa el odio recíproco que nos tenemos mis compañeros de clase y yo. La idea es la misma que me propuse desde el año pasado; estudiar y dar lo mejor de mi.
Y eso es lo que voy a hacer. Lo justo y necesario de sociales, porque si algo aprendí es que no necesito más amigos que los que tengo, que ya son bastantes y suficientes, y algunos me van abandonando a medida que pasa el tiempo, cayendo como fichitas de dominó, onda película, y van quedando los más leales, los que se la jugarían por mi, están y estuvieron siempre.
Bueno, basta de filosofía y cosas relacionadas con asignaturas liceales. La cosa es que estoy no sé, todita ocupada.
Les cuento mis días: Lunes, liceo, llego como, me voy a gimnasia del liceo. Martes liceo, llego me voy a inglés dos horas. Miércoles, voy al liceo, llego, me voy a solfeo y piano en Canelones. Jueves, voy al liceo, llego, como, me voy a inglés otras dos horitas y ahora también tengo la gimnasia del liceo ese día, y por ende se me re complica y no puedo ir, así que no sé que haré. Y por último, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO. Toco el cielo con una mano, mientras me rasco con la otra. A eso sumenlé deberes del liceo, de inglés, y de piano y solfeo.
No puedo MÁAAAAAAAIS!
Bueno no sé. Basta de quejarse ancianita. Otra cosa que les quería contar, es que estoy como loquita por irme de intercambio cultural. Siempre lo quise, pero ahora no sé, entro a la página de YFU (Youth for Understanding) y más ganas me dan al leer las experiencias y todos esos rollos.
Estuve considerando que para mi cumpleaños voy a pedir plata para irme de intercaaaaaaaambio y bueno nada, porque sale carísimo, y no encuentro becas por ningún lado, aunque tendría que ir a la oficina de YFU en Montevideu, pero me da paja. En fin, SARNA CON GUSTO, no pica.
Última cosa, me tengo que cortar las uñas. La profesora de piano me dijo que me las corte, que para piano no las puedo tener, aunque insisto en la idea, de que antes las tenía iguales y nunca me dijo nada.
En fin, los saludo con amor, y paso a retirarme, a estudiar, comer y dormir. SOY TODO UN OSITO :D
Sí señores, tengo un práctico de matemáticas, y una fotocopia de filosofía para estudiar. Así que como tantas y otrísimas veces, les digo adiós, y espero volver a verlos invisibles en mi mundo virtual *-*.

G O O D  N I G H T
and
SWEET DREAMS

0 comentarios:

Publicar un comentario