sábado, 26 de febrero de 2011

No estoy inspirada para hacer alguna entrada ''decente'', pero bueno, acá me ven, como todos los días de este santísimo año. Y acostumbrensé, hasta que me aburra. Hoy no hay quejas ni nada, no hay cuestión que discutir, porque hoy no pasó nada que me pueda irritar, o mover, o molestar o resultar tremendamente preocupante.
Para que tengan una idea, lo peor que me pasó en el día, es no tener tiempo, aunque ahora que pienso, eso si es algo preocupante. Odio en mis propias vacaciones no tener tiempo para mi, para rascarme, para salir a correr, para comerme un kilo de azucar, los mocos, o para ir a ladar al Lago Ness.
ESTO ES IRRITANTE. NO
ESTO ES
DEPRIMENTE.
Ahora si me disculpan, antes de tener que volver a la acción, voy a tener mis treinta minutos, (ojalá se me alarguen inconscientemente), para hacer lo que se me canten las larailas. Saludos a aquellos que entren a ver mis delirios, y se que los hay, porque activé el contador de visitas, DESDE CERO QUE CONSTE, y además un mapita para ver de donde me visitan. Así que X personas de Mercedes y de Montevideo, GRACIAS POR ENTRAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario