ENTRADA NÚMERO 40. No es festejo ni nada parecido, solo lo digo porque lo acabo de ver JAJEJIJOJU. En fin, estuve pensando. SÍ. Pensé.
Voy a usar el blog como un espacio mío, como un diario íntimo, no intímo, (aunque reitero, esto no lo lee nadie). Me vine unos días a la casa de la abuela, sí, mis queridos rochos parientes, estoy in the capital, rascandome como suele hacer uno en las vacaciones. Vinimos con la family, y almorzamos sorrentinos con carne, o sea, WTF?!, yo le dije a mamá que no pegaban, pero así funciona mamá, vieron como son estas cosas de madres menopáusicas.
En fin, digamos que ahora estoy out, estoy al pedo. Entonces voy a hacer lo que suelo hacer en la super abuela's house. Ella goza de un cable decente, y digital, así que voy a agarrar la revista (porque sí, tiene revista y el mundo es hermosamente lindo entonces) y voy a fijarme que película de mierda puedo ver. Me voy a instalar a rascarme, pero en posición horizontal, mientras miro la televishhhhhion.
CONCLUSIÓN DEL DÍA: Cuando uno tiene revista del cable y tiempo libre, las vacaciones se vuelven preciosas. AU REVOIRRRRR GENTE. AU REVOIR.
Me despido hasta que tenga tiempo, y ganas para volver a escribir. Los quiero aunque no existan y no los conozca.
0 comentarios:
Publicar un comentario